Necesitas ayuda con su empresa ? Contacta

Blog

Este blog nace de la necesidad de encontrar información sobre la informática. Si te gusta la seguridad informática, es tu sitio.

empresa codelife
Empresa

Una empresa que ofrece servicios integrales en informática y tecnología, abre en Lorca.

Un nuevo soplo de aire fresco para el municipio y la provincia. Lorca contará con una nueva empresa que llega pisando fuerte. Codelife se presenta con un nuevo proyecto tecnológico, con el fin de abarcar todos los sectores, también el mundo rural, o incluso abarcando nichos de mercado que antes era poco imaginable que fueran a acudir a soluciones tecnológicas.

Conoce más a Codelife

CODELIFE es una empresa que da servicios de informática, servicios integrales tanto a nivel de desarrollo de software, infraestructura, seguridad y demás.

El uso de internet se ha extendido mucho en los últimos años y ese hecho junto a la difusión de las redes sociales, ha permitido que las empresas puedan llegar cada vez más lejos y se puedan internacionalizar y relacionarse con otros países. Lo que ha generado, que las empresas sean cada vez más competitivas y que aquellas empresas que no incorporan las innovaciones tecnológicas se queden atrás.

Una de las mayores preocupaciones de los empleados de muchas empresas es poder conciliar la vida familiar y laboral. En este sentido, las nuevas tecnologías implantadas por las empresas han permitido una mejor conciliación al facilitar el acceso remoto a la información para poder trabajar desde casa y adaptando el horario a las necesidades de cada trabajador.

Nosotros primero lo que tratamos es de conocer la empresas. Tenemos grandes empresas y también pequeñas, y evidentemente la solución no puede ser la misma para ambas. Entonces lo primero es entender y conocer la empresa, ver cuáles son sus necesidades y a partir de ahí, crear un plan de acción acorde.

Los servicios profesionales más demandados, por un lado, tenemos el desarrollo webs e-commerce y software a medida, y por otro lado, la infraestructura, ahora debido a la pandemia se ejemplo se demanda mucho las conexiones con seguridad para que se pueda trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Teléfono 633 633 633 o en la web www.codelife.es